Quienes somos

Red Diseño Humano certificado por Karen Curry | USA
Human Design For Everyone | Karen Kurry (USA) ttp://humandesignforeveryone.com/
Lia Cazzola | Zoe Cazzola Certificaciones Diseño Humano
(No pertenecemos ni representamos al Sistema de Diseño Humano de Jovian Archive ni a Human Design Hispania)


Encontrarme, sin buscarlo, con Diseño Humano significó para mi, mucho más que una herramienta que me ayudó a conocer y confirmar mi esencia.
Significó ampliar el entendimiento de que somos todos diferentes, en la comprensión de lo que significa HONRAR esa diferencia entre los seres humanos como partes indispensables y únicas de un puzzle que como humanidad somos.
Significó iniciar un proceso de limpieza de mi vínculo con la Fuente, con Dios o como queramos llamarle, y así expresar mi singularidad y comenzar a potenciarla.
Significó permitirme vivir cada vez más tiempo conectada con esta Fuente, donde uno fluye, es feliz y se expande.Y en ese fluir tomar conciencia y maravillarme, de que esta expansión progresiva tenía que ver con estar desplegando mi Cruz de Encarnación.


Mi Diseño: Generador Manifestante | Sacral | 3/5 .
                        La Cruz de Encarnación en Diseño Humano, nos cuenta el propósito último con el que como aspectos únicos de la Divinidad venimos a contribuir en esta encarnación.
Mi Cruz, es “Del Servicio”: “Sirviendo a la sociedad, con un beneficio que excede el propio, a través de desafiar las normas con la alegría de vivir, y perfeccionando a través de ideas y formas, los patrones que no nos sirven para la evolución”.
Es así que mediante el Diseño Humano, un sistema básicamente lógico, colmado de patrones, colaboro desafiando y perfeccionando todas aquellas pautas y modelos de comportamiento, de ideas, de pensamientos y condicionamientos que nos separan de nosotros mismos, y en definitiva de la Fuente.

Gracias a RA URU HU, el transmisor de este conocimiento, a quien sin haberlo conocido amo por haber existido.
Gracias a KAREN CURRY, quien luego de años de trabajo ha “destilado” la enseñanza del Diseño Humano de una manera increíble y con quien me formé y recibì toda la informaciòn de Diseño Humano. Human Design Specialists.
Y Gracias a todos ellos por tener el coraje de ser ÚNICOS y VIVIR su singularidad, y por enriquecer y colaborar con la evolución del Diseño Humano, dándole SU impronta ÚNICA.
Lia Cazzola
Musicoterapeuta (USAL)
Analista de Diseño Humano Consciente


“Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra. Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando; es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.”
Y en ese camino me crucé con algo que hasta entonces no conocía, algo nuevo, diferente a todas y cada una de mis diversas experiencias, algo, que a medida que iba descifrándolo, aumentaban mis expectativas. Expectativas que han decantado en un profundo interés. Ese algo es el Diseño Humano, y el encontrarme con él ha sido muy sanador, como un instrumento de paz para el alma y por sobre todas las cosas, una nueva conexión, un “conectar” con ese Ser maravilloso que somos y que hemos olvidado ser, en nuestro afán de hacer y tener.

Mi Diseño: Generador Manifestante | Emocional | 1/3 .
Durante mi camino he podido conectar con mi Ser a través de personas, o de mentes inspiradas o inspiradoras. En la infancia con la bici, perfeccionando saltos, recorridos, tiempos, etc. En mi adolescencia, la conexión fue a través de la música, más concretamente en el estreno de “Amadeus” donde pude comprender la Divinidad. Pasados los 20, conecté a través del deporte y esta vez fue Michael Jordan quien me deleitaba con su arte. Charlie Chaplin fue la más clara identificación que he sentido y conecté con su persona y sus personajes, no por sus logros en sí, sino por su confianza ciega en que si hacía lo que sentía, triunfaría, más allá del entorno de su infancia. Siguiendo con mi búsqueda, me encontré con el camino de “mirar hacia dentro”, el cual no he dejado desde entonces y entre tantos maestros, con quien conecté en aquel entonces fue con Wayne Dyer. Hoy, que el despertar se respira cada vez más es un privilegio contar con la inspiración de Esther H., Emilio C., Nassim H., Dolores C.,  Matías D.S. y tantísimos otros.
Hoy, puedo conectar directamente con Mi Ser a través del Diseño Humano, la ciencia de la Diferenciación. Puedo ser yo misma, puedo ser diferente, con mis dones y limitaciones…y así está bien. Aceptar, aprender y disfrutar de Mi Diseño es mi hoja de ruta para seguir adelante. Agradezco a cada un@ de l@s maestr@s que he tenido y en especial a mi hermana Lia quien ha iluminado este camino. Me despido con un sufismo que me gusta mucho y quiero compartir con ustedes…“La vela no está allí para iluminarse a sí misma”. Y recuerda que eres únic@: Honra y ama Tu Diferencia!!!
Zoe Cazzola
Analista de Diseño Humano Consciente

Más de Nosotras...


AGRADECIMIENTOS
KAREN CURRY, JOVIAN, NIRUPO, CHETAN PARKYN, ZENO.... GRACIAS!!!
No hay reglas cuando estamos co-creando con lo sagrado y lo divino. Estamos en un momento único a nivel de la expansión de la conciencia, nuestra Tierra se está alineando!!! Estamos para sumar, no para restar, estamos para abrirnos, no para cerrarnos, estamos para colaborar con el otro, no para limitar, estamos para encontrar nuestra paz, no para pelear… Necesitamos expandir nuestra conciencia!!!

GRACIAS a la gente de JOVIAN ARCHIVE CORPORATION que destina sus esfuerzos para MANTENER el espíritu de RA URU HU, el transmisor de Diseño Humano. Jovian Archive Corporation http://www.jovianarchive.com/

GRACIAS a KAREN CURRY, CHETAN PARKYN, ZENO, NIRUPO entre otros maestros, que consideran que el Diseño Humano, como todo conocimiento debe EVOLUCIONAR, MUTAR e ir adecuándose a los cambios de conciencia y evolución de la humanidad y destinan sus esfuerzos a colaborar con su impronta única, haciendo honor a esta “Ciencia de la diferenciación” que es el Diseño Humano”.

No hay reglas cuando estamos co-creando con lo sagrado y lo divino. Cuantas más mentes inspiradas se comprometan con esta información, mas rica será la misma.
En su “Black Book”, publicado en 1991, Ra Uru Hu dice: “Estoy agradecido con el Dios que me haya hecho instrumento de su conocimiento, no es mío. No tengo elección”.

Congreso en Alemania de Diseño Humano: http://www.human-design-kongress.de/




PÁGINA ANTERIOR                    |                    PÁGINA SIGUIENTE

Si por alguna razón no has podido acceder y necesitas ayuda, no dudes en contactarnos.
______________________________________________________________________________________________________