FORMACIÓN




Nuestra Formación
Nuestra formación consiste en la integración y síntesis de lo que hemos aprendido y comprendido de las enseñanzas de Ra Uru Hu (transmisor del Diseño Humano y revelador del sistema) y de Karen Curry(nuestra Formadora). Se trata de nuestra comprensión y nuestra perspectiva acerca del Diseño Humano, de Contemplar tu Diseño, profundamente en el silencio de tu interior y activamente en tu día a día...es decir, tomar Conciencia, de estar en Presencia.

Diseño Humano Consciente
El Diseño Humano es una herramienta de incomparable poder. A partir de los datos de nacimiento, accedes a conocer tu impronta genética: tus dones innatos y lo que vienes a aprender.
Entrar en la Experiencia de Diseño Humano Consciente, es entrar en un Proceso de De-Condicionamiento. Es el Proceso de Transformarse en Uno Mismo para vivir alineado con nuestra verdadera naturaleza. Se trata de Tomar Consciencia del condicionamiento que tomamos y como nos afecta, para Re Interpretarlo de forma de transmutar todo aquello que vivimos como carencia, en potencial puro de sabiduría. La gran oportunidad para la sabiduría, radica en esta toma de consciencia.

Certificación
Las Certificaciones no son obligatorias ni requeridas para CURSAR la Formación, si son necesarias para COMPLETAR la Formación como profesional de Diseño Humano. Ir a Certificaciones

Aclaración:
Si deseas una Formación que mantenga exclusivamente lo puro y original del Mensaje de Ra Uru Hu, tendrías que recurrir a las escuelas de Jovian Archive.











Si por alguna razón no has podido acceder y necesitas ayuda, no dudes en contactarnos.
______________________________________________________________________________________________________