Testimonios acerca del Diseño Humano


Área de Difusión 
Nuestro principal objetivo es difundir 
esta moderna herramienta de conocimiento que es el Diseño Humano. 
Si la información que has recibido te ha sido de utilidad o te ha ayudado en algún aspecto,
te agradeceríamos dejaras tu comentario para inspirar a otras personas que también 
están en esta búsqueda, aunando esfuerzos para potenciar este servicio.

¡Gracias por vuestro aporte!

Me encanta vuestra forma sencilla, amena y cercana de explicar el Diseño Humano. Además, me parece maravilloso que compartáis tanta información como el Coleccionable, Canales, Puertas, Cruces, etc. Me encanta!
Vanessa Cánovas Cervantes
España
Es la forma de autoconcimiento mas personalizada y completa que conozco hasta el momento.
Lilia Bellmann
Argentina
Gracias por este informe tan claro y tan bien explicado. Llevaba años intentando averiguar, como GENERADOR, a qué tengo que "esperar", a qué tengo que "responder" y de qué manera debo usar mi estrategia. Saludos.
Javier 
Barcelona, España

Descubrir Diseño Humano significó para mí un antes y un después en la forma de ver la vida. Me permitió entenderme a mí misma, saber con las energías que cuento, y encontrar cual es la verdadera autoridad interior a la cual responder, sabiendo que me va a dar las respuestas acertadas para mí. Me permitió entender claramente a mi familia, y comprender la forma en la cual puedo ayudarlos. Es un conocimiento maravilloso que a cada momento nos asombra con la certeza de sus conclusiones. Es un camino para conocer nuestro verdadero y único Diseño, y entender todos los condicionamientos exteriores y de la mente que nos alejan de él. Un curso verdaderamente imperdible, no sólo por su contenido, sino también por la calidez humana de Lía Cazzola.
Cristina Zabalaga
Buenos Aires, Argentina


Lía, gracias por tu calidez, entrega y generosidad... Se percibe el amor con el que vives lo que haces, y eso es muy inspirador. En mi experiencia, el Diseño Humano fue una gran puerta que abrió nuevos caminos, nuevas formas de pensar, comprender y conectar con mis emociones, pensamientos y estructuras, que me permitieron comenzar a transitar mas amorosa y correctamente tanto mi vida como la de cada persona. Es una llave hacia el respeto, la armonía y la confianza en nosotros y en el Universo. Te deseo todo lo mejor y disfruto de saber que el próximo año seguiré en este camino. Beso enorme.
Laura Serna
Buenos Aires, Argentina

Un apasionante camino para descubrirse. El BLOG interesantísimo. Gracias Lia!!!!
Miriam Rojas
Buenos  Aires, Argentina.

En verdad hoy estuve en la feria (Expo Mistica - Uruguay 2012), me llevé material y quedé altamente impresionado. Me interesa ahondar mas . Gracias

Pablo Morales
Montevideo, Uruguay


Estoy gratamente sorprendida, me enviaron mi diseño con una explicación que me dejó pensando y deseando hacer una lectura más profunda. Gracias son muy amables,cariños.
Cristina Lacunza
Buenos Aires, Argentina.


Para todas aquellas personas curiosas, con ganas de seguir conociéndose y reencontrándose, en búsqueda continua, os recomiendo que le echéis una visual a este muro: Red Diseño Humano Argentina. Hacen diseños humanos gratuitos en versión reducida y después si te gusta tienes la opción de tu diseño más ampliado pagando.De verdad que vale la pena, he flipado con mi diseño, son muy profesionales.Tenía alguna noción de mi diseño humano por libros y otras publicaciones, pero es un tema sumamente complicado, y sí puedo decir que de todo lo que he leído, hasta el momento lo que más me ha gustado ha sido el enfoque de esta gente de Argentina, lo explican de una manera muy didáctica y fácil de entender. Probad, ya veréis.... a mí me ha encantado. Ya me contaréis.....
Silvia Maya
España.
Fue una experiencia invaluable, la descripción que realizaron de mi tiene una precisión quirúrgica realmente llamativa, nunca me había visto siendo enfrentado a " mi verdad" de esta forma. Muchas Gracias.
Martin R. Del Viso
Buenos Aires, Argentina.

No tengo palabras...cuanto más leía más quería leer. Habéis acertado al 100 por 100. Sois unos grandes profesionales. Gracias por compartir vuestro trabajo, que la luz ilumine vuestro camino. Namasté.
Gloria Vilaboy
Mugardos, España.

"Me parece algo nuevo, realmente llamativo por lo que dice de uno. Es algo innovador"
P. C. Symonds
Wageningen, Holanda.

Hola!!! Quiero agradecerles el envío de mi diseño que ha sido verme con total transparencia, y de hecho, he recomendado a cuanta persona pude, para que incursione en el suyo propio. Es una herramienta excelente. Muchísimas gracias.
Silvia Canna
Neuquén, Argentina.

Lo leí y la verdad que me ha ayudado a verme y consolidar algunas acciones que ya intuía debía llevar adelante. La  p a c i e n c i a…aprender a e s p e r a r. El trabajo de ustedes me ha terminado de persuadir definitivamente al respecto. Muchísimas gracias gente. Muy amables. Honra y ama la diferencia (subí esta frase al face).
Javier Zarauz
Mercedes, Uruguay.

Esto del diseño humano, me hizo cambiar la forma de encarar situaciones y pensar que soy un ser único con lo que llamaríamos cualidades y defectos. Aceptarlos a ambos es aceptar que somos uno y no por eso mejores o peores, simplemente "somos". A través del diseño humano, se puede conocer de forma consciente nuestra información genética y aquella con la que nos influencian. Al saber con que características  venimos al mundo, ayudará a conocerse a si mismos y mas aun a aceptarse.
N.C. Pollero
Paysandú, Uruguay.

Gracias por el envío gratuito de vuestro trabajo, es verdaderamente impresionante y te abre a la necesidad de adentrarte mas en materia, profundizando e implicándonos un poco mas en nuestro propio re-descubrimiento. Gracias de nuevo, un saludo.
M.J. Ferrer
Barcelona, España.

Les agradezco muchísimo la información que comparten en FB y también la confección de mi diseño. Me siento muy reflejada. Para mí es como un mapa (no el territorio) que va marcando los caminos por donde debo transitar para llegar a ser plenamente quien ya soy.
Miriam Alter
Buenos Aires, Argentina.


El Diseño Humano te ayuda a conocerte en profundidad , a darte cuenta que todo depende de como te quieras enfrentar a la vida, de como aprovechar tus cualidades y saber aceptar tus defectos.
E.Ch. Turu
Montevideo, Uruguay.




PÁGINA ANTERIOR                    |                    PÁGINA SIGUIENTE

Si por alguna razón no has podido acceder y necesitas ayuda, no dudes en contactarnos.
______________________________________________________________________________________________________